Reporting inversores

Con una más que amplia experiencia en el reporting corporativo, contando con la experiencia de mas de 200 informes anuales editados, así como presentaciones trimestrales presentaciones a inversores, etc. para las principales empresas de España, con una metodología propia y procesos destinados a asegurar la calidad final de los proyectos, con el cumplimiento de los plazos de entrega.

ESTRUCTURA

En un momento en que la información financiera se obtiene de forma inmediata, es de vital importancia que el informe anual transmita los valores de la compañía y sus planes de futuro, para aportar confianza y seguridad a los mercados financieros y a los grupos de interés. En Gosban sabemos crear informes anuales que reportan sobre el anterior ejercicio, pero que hablan más de futuro que de pasado.



CREACIÓN DE CONTENIDOS

Creamos contenido de valor para Informes Anuales, Resúmenes Ejecutivos, Informes de Responsabilidad Corporativa y otros informes específicos (I+D+i, departamentales, etc.). Utilizamos una metodología propia, probada en centenares de Informes Anuales y adaptada a cada cliente para analizar, organizar, redactar y corregir el contenido.

CORRECCIÓN DE CONTENIDOS
  • corrección ortotipográfica.
  • corrección de estilo.
  • trazabilidad de datos contenidos en el Informe Anual. 



EDICIÓN

DISEÑO

La memoria de una compañía es el principal soporte de imagen institucional que permite comunicar su vocación y posicionamiento. En Gosban trabjamos un diseño único y personalizado para cada cliente, adaptado a su objetivos y con criterios estrictos de orden, claridad y fácil acceso a la información.

MAQUETACIÓN

Nuestra experiencia nos permite aportar agilidad, flexibilidad y seguridad en los procesos y equipos de trabajo para reducir los tiempos de ejecución de cada proyecto, garantizando los términos de entrega.



INTERACTIVA

"No se trata de digitalizar la Memoria, se trata de cambiar su concepción"

Gosban es el referente en el mercado en la introducción de nuevas tecnologias en los Informes Anuales. Hemos creado una nueva generación de Informes Anuales basados en la interactividad y para proporcionar una usabilidad y experiencia de usuario superiores usuario debería ser en plural igual que superiores.



AUTOEDICIÓN

Para los clientes más dinámicos ofrecemos el alquiler de la plataforma Pandora desarrollada íntegramente por gosban, que permite a costes mucho más ajustados la autoedición. Basado en plantillas, nos ocupamos de la primera maquetación, siendo el cliente el responsable de la introducción de correcciones dotando así de mayor nivel de autonomía al cliente y la ansiada reducción de costes.

Incluye:

  • alquiler de la plataforma
  • alojamiento web
  • creación de plantillas
  • maquetación V1
  • introducción de correcciones 

 

 

 

* datos extraídos del informe “memorias anuales, qué y cómo” publicado por gosban 2017 (solicitud información)
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información