Mensaje Corporativo

Cada vez es más necesario que las grandes compañías transmitan de manera clara sus valores centrales y la esencia de la organización. Debemos alinear quiénes somos, cómo queremos ser percibidos y cómo deseamos que nos perciban para comunicar nuestros mensajes de manera creíble y sólida, creando valor para el accionista y los grupos de interés.

Desde gosban ayudamos a nuestros clientes a construir y fortalecer su relato corporativo a través del análisis, la estrategia y la creación de soluciones globales o puntuales, como son nuestras presentaciones corporativas, presentaciones financieras e infografías.


RELATO

Trabajamos conjuntamente con la alta dirección de la compañía para definir un relato corporativo coherente y diferencial, y para comunicarlo de la mejor forma posible.

El relato corporativo ayuda a potenciar sus lazos entre la compañía y sus inversores actuales, inversores potenciales y otros grupos de interés.

Ello se consigue a través de un mensaje claro y estructurado, alineado con la historia y con los valores, visión, misión y estrategia de la empresa. Un mensaje que logra transmitir cómo la empresa crea valor y coherente en los diferentes canales de comunicación que se utilicen.


 

PRESENTACIONES CORPORATIVAS

La emoción es hoy un valor que convive con la eficiencia. El liderazgo ya no viene exclusivamente definido por una buena capacidad de gestión. Ser capaz de transmitir de manera ilusionante y creíble los mensajes de la compañía es un factor inherente al éxito.

En gosban nos hemos especializado en la creación de presentaciones que se adaptan al emisor, al proyecto, a la compañía y al público al que se dirige. Potentes en el aspecto visual y narrativo, absolutamente claras y dinámicas en cuanto a forma y contenido.


 

PRESENTACIONES FINANCIERAS

La tecnología y los nuevos hábitos en comunicación nos ofrecen la posibilidad de crear soluciones cada vez más innovadoras en informes y comunicaciones. En gosban aprovechamos todos los canales para facilitar la relación entre la compañía y sus grupos de interés: desde la producción del informe anual tradicional hasta la necesidad de participar y liderar la entrega de mensajes multicanal.

En qué se concreta nuestro trabajo:

  • Micro-sites específicos en la web de las empresas
  • Reseñas de accionistas impresos y digitales
  • Perfiles corporativos
  • Libros de hechos
  • Documentos transaccionales
  • Informes trimestrales y semestrales
  • Boletines para inversores
  • Informes de sostenibilidad o responsabilidad corporativa
  • Presentaciones sofisticadas de roadshow y de inversores.
  • Colaboramos con nuestros clientes para influir en las decisiones de mercado, adoptando un enfoque estratégico y creativo en sus informaciones a inversores. Mensajes claros y concisos que se entregan en una comunicación multicanal, a través de una demanda planificada y flexible, y en un proceso de información continua.


 

INFOGRAFÍAS

Visualizar procesos o datos es una herramienta clave en la expresión de la compañía. Los sistemas de infografía simplifican lo complejo y dan fluidez a la comunicación. Racionalizan la información y nos ayudan a explicar datos básicos, como son sus valores, su modelo de negocio o sus principales hitos. Todo ello, de una forma más precisa, sencilla y acorde a su relato corporativo.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información