Casos de éxito

BANKINTER

Nuestro caso Bankinter se basó en desarrollar una infografía multimedia la cual está implementada en su web corporativa y que cumple con todos los requisitos necesarios para que funcione en diferentes entornos.

Ofrece una lectura lineal siguiendo un índice estructurado a la vez que se puede saltar de forma aleatoria al punto en concreto que deseamos visitar sin necesidad de seguir el orden estricto del discurso. Esta funcionalidad nos permite que la infografía funcione por si sola sin necesidad de que haya ningún interlocutor que explique los contenidos, como del mismo modo puede utilizarse en un road-show por la versatilidad y la gran capacidad en su base de datos.

Este sistema de infografía multimedia no solo ofrece una lectura escrita y visual de su contenido sino que además se refuerza con elementos gráficos y audiovisuales que la hacen mucho más atractiva, intuitiva y funcional para el usuario.

ADIF

Las presentaciones de una compañía cada vez deben mostrar más los valores internos y su forma de exponerlo es fundamental para llegar a un público cada vez más objetivo y riguroso. Muestra de ello, Adif, solicitó un cambio de imagen exponencial de sus presentaciones para ruedas de prensa desde presidencia y ministerio cohesionando forma y expresión de perfiles técnicos heterogéneos.

Pasamos de un modelo convencional con gran peso en textos, a un formato más sintetizado y visual con el soporte de infografías, grafismos esquematizados y diseños adaptados al cliente.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información